El defensor mexicano Araujo apareció en el minuto 97 para darle el triunfo a su equipo el Celtic que remontó un 2-0 en contra en la Liga de Escocia.
Escocia.- El mexicano Julián Araujo fue el héroe del Celtic en la victoria que tuvo 2-3 sobre el Kilmarnock en la Premiership de Escocia. El defensor mexicano marcó el gol del triunfo de forma agónica para que su equipo se quedara con las tres unidades y se pusiera en segundo lugar del Grupo A.
El Celtic, que es uno de los equipos más populares de Escocia, ganó como visitante luego del triunfo agónico gracias al gol del mexicano. Julián Araujo encontró una diagonal en el área del Kilmarnock y definió de buena forma con pierna izquierda para consumar el triunfo al 90+7’.
Tras la anotación, Julián Araujo salió corriendo hacia las gradas en las que estaban los se guidores del Celtic que hicieron el viaje. De inmediato se saltó la publicidad y fue a festejar con los aficionados, quienes lo abrazaron y gritaron el gol junto a él.
Además, el resto de sus compañeros se sumaron al festejo en las gradas pese a que la seguridad intentó detener a los fanáticos del Celtic. Todo el equipo celebró mientras algunos fanáticos invadieron un poco el campo sin que pasara a mayores.
El equipo local se puso adelante con goles de Jhon-Jules, al 21’ y de Joseph Hugill, al 28’, pero el cuadro del mexicano logró remontar gracias a los tantos de Sebastian Tounekti, al 56’, de Benjamin Nygren, al 64’ y de Julián al 97’.
