Temixco, MORELOS.- Tras derrapar en su bicicleta y golpearse la cabeza con un poste, una mujer murió en calles de la colonia 10 de Abril.
La occisa tenía aproximadamente 30 años y vestía suéter y tenis rosas, así como una blusa negra y pantalón de mezclilla azul.
Eran las 04:30 horas cuando vecinos de la calle Tres de Abril, en la referida colonia, escucharon un golpe fuerte y al salir a ver lo que pasó encontraron a una mujer inconsciente y ensangrentada sobre la banqueta.
Paramédicos de Temixco acudieron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de la ciclista por el golpe que sufrió en la cabeza y por ello los policías cerraron el paso en la vialidad.
Supuestamente la difunta iba circulando por una bajada cuando ocurrió el accidente, perdió el control al no poder frenar y derrapó, golpeándose la cabeza contra un poste de madera e incluso la bicicleta en la que iba quedó rota junto al cuerpo.
Los habitantes de la zona dijeron desconocer la identidad de la mujer, quien tampoco llevaba identificaciones, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro en espera de que sea reclamado.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp