Un joven perdió la vida al caer a una barranquilla cuando circulaba, en presunto estado de ebriedad, por la carretera México-Oaxaca, la madrugada de ayer. El cuerpo del occiso fue localizado alrededor de las 06:00 horas a un costado del puente del CBtis, en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con los informes policíacos, vecinos de la zona reportaron que una persona estaba tirada entre la maleza y que era necesaria la presencia de paramédicos. Cuando llegaron los socorristas se dieron cuenta que se trataba de un sujeto de aproximadamente 20 años, el cual ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

Según lo que señalaron las autoridades, por el aroma que despedía, se presume que el hombre iba en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta y que al perder el control cayó hacia la barranquilla, de unos cuatro metros de profundidad, lo que le causó la muerte al instante. Peritos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que sea identificado posteriormente. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp