Puente de ixtla, MORELOS.- Un impacto de bala en el pecho fue la causa de muerte de un hombre que la mañana de ayer fue encontrado sobre la carretera local San José Vista Hermosa-Xoxocotla.
Fuentes policíacas señalaron que el occiso está en calidad de desconocido, pero se trata de un sujeto de entre 25 a 30 años, el cual vestía gorra y suéter negros, así como cubrebocas del mismo color, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Al filo de las 06:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados de una persona sin vida a la altura de la escuela secundaria Vicente Guerrero, en la colonia Miguel de la Madrid.
Los primeros socorristas que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento del sujeto, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
En la escena fueron localizados un casquillo calibre 223 y un cuchillo que fueron embalados como parte de las evidencias.
Presuntamente el homicidio estaría relacionado con un intento de asalto, sin embargo, las autoridades no confirmaron de manera oficial el dato y el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como 
parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp