Tepoztlán.- El cuerpo putrefacto de un supuesto senderista, fue localizado en un paraje del poblado de San Andrés de la Cal.
Ayer a las 15:00 horas, una mujer de nacionalidad extranjera llegó a la ayudantía del poblado en mención informando que mientras caminaba por un cerro había encontrado un cadáver en estado de putrefacción.
Las autoridades de la comunidad acudieron hasta el sitio, guiados por la mujer, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que se solicitó el apoyo de la policía.
Posiblemente, el occiso era un hombre que practicaba senderismo en esa zona y que pudo fallecer a causa de alguna caída o de algún padecimiento médico, sin embargo, no se descartó la posibilidad de que haya sido privado de la vida intencionalmente ya que por las circunstancias en la que fue hallado no se le apreciaban lesiones.
Debido a lo complicado del ingreso al sitio, personal de Protección Civil participó en las labores para el rescate del cadáver.
Por: Redacción DDM
