CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, informó que extenderán el calendario de actividad de la Fiesta de la Primavera debido a la afluencia de visitantes.
El funcionario municipal, luego de haber dado a conocer el resultado de Semana Mayor, dijo que decidieron que extenderían la actividad hasta el 8 de abril.
Informó que durante los días de la Semana Mayor integrantes del sector hotelero en Cuernavaca reportaron 90 por ciento de ocupación.
Lo anterior, generó que la expectativa de otros sectores, como el de servicios, turismo y comercio, tuvieran venta extraordinaria.
El secretario de Turismo municipal informó que el sector restaurantero también registró incremento de venta y afluencia de visitantes con motivo de Semana Santa.
La autoridad aseguró que la llegada de turistas permitió al sector que incrementara la venta hasta 20 por ciento, en comparación con años anteriores.
Díaz de León mencionó que, en lo que respecta a las sedes que utilizan para la Fiesta de la Primavera, extenderán la actividad y las fechas para que las familias puedan disfrutar los eventos, exposiciones y artesanías que son presentados en el Parque “Melchor Ocampo”, en el Barrio Gualupita.

"Los eventos culturales, exposiciones y espectáculos musicales, entre otros atractivos organizados por el ayuntamiento, han sido aceptados y generan derrama económica importante y comercio local satisfactorio.”   Juan Pons Díaz, secretario de Desarrollo Económico.

Eventos. La Fiesta de la Primavera, organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, continúa en el Parque ‘Melchor Ocampo’.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: