México- El entrenador Enrique Meza lamentó que continuamente existan fallas arbitrales en contra de su equipo Veracruz , incluso manifestó: “al perro flaco se le cargan más las pulgas”.

Entiende que los jarochos son el peor equipo del Torneo, últimos de tabla general y del descenso, además de tener una racha de 31 cotejos sin ganar en la primera división, pero eso no justifica que los silbantes les perjudiquen con algunas decisiones.

Si bien en la derrota contra Pumas el trabajo arbitral de Roberto Orozco no influyó en el marcador, hubo algunas decisiones que pudieron cambiar el rumbo del duelo celebrado en CU.

“Nos ha pasado de todo, cada vez que vamos a la Federación (Mexicana de Futbol) nos dicen que el árbitro se equivocó, tenemos dos leyes de ventaja y Roberto García paró las jugadas a 20 metros atrás, se hubiera vestido de frac si da la ley de la ventaja, pero no la dio porque es Veracruz”, comentó.

Abundó que castigaron al árbitro César Ramos por lo de la semana pasada contra Atlas, “pero a nosotros quien nos da los puntos. ‘Al perrito flaco se le cargan más las pulgas’”.

Ante estos malos resultados, más allá de los fallos arbitrales, Enrique Meza exhortó a sus jugadores hacer un análisis de sus trayectorias, valorar su profesión y seguir entregados por el bien del equipo jarocho, dejar de lado los reclamos a los silbantes.

“Para ellos sería prudente hacer un análisis de su carrera, ser jugador es una vez, les pido que no pierdan el tiempo en reclamos, que se dediquen a jugar, a veces no apreciamos lo que tenemos, una profesión bellísima, que disfruten con libertad no con libertinaje”, subrayó.

Tiburones espera en las próximas dos fechas al Atlético San Luis y Querétaro. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp