Cuernavaca.- Para el futbolista Jorge Ocampo Vega la Copa Morelos 2019 representó un nuevo reto en su carrera deportiva, al probar suerte fuera de los tres postes y experimentar en una nueva posición en el campo.

El defensa central, que jugó con el Zacatepec el torneo, sorprendió a todos, ya que después de mucho tiempo de ser portero fue solicitado para desarrollarse como defensa, cumpliendo siempre de manera magistral. 

Y es que Jorge tiene bastante visión de juego, pues en toques a larga distancia, en varias ocasiones, logró saltar a los defensas y dejar mano a mano a su compañero frente al guardameta.

Sobre su actuación, Jorge quiso resaltar la labor del experimentado Mario Hernández, quien tomó las riendas del Zaca.

“Tenemos a un director técnico de probada experiencia, pues el profesor Mario Hernández es un técnico que nos motiva y en todo momento nos pide que  dejemos todo nuestro esfuerzo sobre el terreno de juego.

“Yo lo respeto, pues él sabe muy bien su negocio y me dio mucho gusto que el haya confiado en mí, pues me dejó trabajar en mi nueva faceta como defensa central y me dio el gafete de capitán, eso se lo reconozco y agradezco”, agregó el jugador.i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp