Cuernavaca.- Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura informaron que la oferta de 17 talleres programados en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” , alcanzó la cobertura total de los 173 lugares disponibles, por lo que quedó cerrado el proceso de inscripción.

Entre los cursos que mayor aceptación tuvieron entre la comunidad destacan: entrenamiento corporal, explorando a través de la danza, arquitectura a mano alzada, dibujo con puntillismo, herbolario de acuarela y lápiz de color, además de guitarra popular Pop/Rock y pintura acrílica.

 

En línea

De acuerdo a las inscripciones realizadas, quienes tomarán estas actividades, que se impartirán bajo la modalidad en línea, son personas de entre 6 y 67 años de edad. Todos los talleres son gratuitos y los requisitos de inscripción son: CURP para menores de edad, así como credencial del INE o pasaporte para adultos o extranjeros.

El Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” invita a todos los interesados en los talleres que se programarán para el mes de abril.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp