CUERNAVACA, MORELOS.- Padres de familia de alumnos del kínder "Alicia Fernández Jiménez" de la colonia Teopanzolco bloquearon la avenida principal para pedir más seguridad, pues en los últimos dos meses ha sido atracado.
De noviembre a la fecha, delincuentes han ingresado seis veces en el jardín de niños para llevarse hasta la tubería de la escuela.
Debido a lo anterior decidieron manifestarse en la avenida principal de la colonia Teopanzolco para solicitar la presencia de elementos policiacos.
Alfredo Arizmendi García, vocero del Comité de Padres de Familia del Kínder "Alicia Fernández Jiménez", expresó que los delincuentes, ante la falta de seguridad en dicha zona, han aprovechado hasta para llevarse el marco de las puertas y ventanas del jardín de niños.
"La falta de rondines de la Policía ha permitido a los ladrones que, incluso, se queden a dormir en el salón de música; eso es el colmo, parece burla para nosotros.
"Por eso decidimos bloquear para que nos atiendan porque estamos cansados y preocupados por nuestros hijos", agregó el padre de familia.
Por último, dijo que los delincuentes han dejado a los 160 alumnos del jardín de niños sin material para trabajar, agua ni servicios en el plantel, además, que están estudiando sin ventanas ni puertas.

Enojo. Los padres de familia están indignados porque aseguraron que, a veces, los delincuentes se quedan a dormir en los salones que atracan.

Afectados. Padres de familia piden más rondines policiacos por los atracos en el kínder de la colonia Teopanzolco.

"Se han llevado todo, no hay material didáctico para los alumnos, no pueden trabajar, no hay ventanas ni puertas. Durante el último robo, que ocurrió en días pasados, se llevaron el tinaco de la escuela y la tubería."

Alfredo Arizmendi García, vocero del Comité de Padres.

160 niños afectados por falta de material, agua y servicios, tras robos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp