Cuernavaca, Morelos.- Vecinos del Paso Express amenazaron con cerrar el tramo carretero el próximo lunes, ante la falta de cumplimiento de las obras pendientes y la indemnización de las familias afectadas por la obra.
Ayer, representantes de las colonias colindantes del Paso Express sostuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para exponer su preocupación y molestia por la falta de atención y solución.
El presidente del Consejo de Ampliación Chapultepec, Julio Fitz, informó que dependiendo de la respuesta que se obtenga en las siguientes horas, respecto a sus demandas, entre ellas, terminar las obras pendientes en cada una de las colonias colindantes, decidirán si cerrarán los carriles el próximo lunes.
Lo anterior lo mencionó tras sostener una reunión con autoridades de la SCT en las instalaciones de la dependencia federal, al norte de la ciudad, "vamos a ponerle un ultimátum a las autoridades, ya no podemos esperar más y que las familias que viven a un costado de los carriles vivan en la incertidumbre".
Indicó que hoy darán un recorrido de nueva cuenta por las colonias afectadas por las obras del tramo carretero, "esperamos que en esta ocasión sí nos cumplan, de lo contrario, tomaríamos otras acciones, debido a que no se resuelven los pendientes".
Comentó que además de la rehabilitación de las válvulas de la red hidráulica de algunas colonias, existen familias que no fueron indemnizadas a pesar de las afectaciones a sus casas y el compromiso de la SCT fue pagarles los daños.
Dijo que este día sostendrán una reunión con representantes de la SCT para que de inmediato se trabaje en las obras pendientes y se dé solución a las solicitudes de todos los vecinos del Paso Express. 

Junta. Vecinos del Paso Express se reunieron con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para exponer su molestia por la falta de atención y solución.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp