Guadalajara.- El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, volvió a levantar la voz para exigir refuerzos de jeraraquía a su directiva, porque eso le dará al Rebaño la oportunidad de ser protagonista en el Clausura 2021.

El Guadalajara tiene un buen plantel en general y una plantilla larga, aunque no es suficiente para ‘El Rey Midas’, que quiere un título lo más pronto posible.

El entrenador sigue exigiendo refuerzos, a pesar de contar con elementos nuevos como César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes regresaron tras cumplir su préstamo con Mazatlán y Pumas, respectivamente.

En un video publicado por la cuenta oficial de Chivas, Vucetich reveló cómo está el equipo, donde se le percibió conforme con los elementos que llegaron.

“Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos el plantel en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría.

“Sin embargo, seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel. 

“El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones”, explicó el timonel.

No es ninguna novedad que Chivas buscó a Alan Mozo en el último mercado, pero finalmente el lateral continuaría su carrera en Pumas. 

De acuerdo a lo expresado por ‘Vuce’, se espera que Guadalajara encuentre al menos dos jugadores de peso en media cancha y ofensiva antes de que inicie el Clausura 2021. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp