Jiutepec, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Jiutepec exhortan a los habitantes de dicho municipio a pagar su predial, y aprovechar las campañas en descuentos hasta del 50 por ciento en este impuesto.
Según autoridades, la campaña concluye en el mes de septiembre, y contempla un 50 por ciento de descuento para personas de escasos recursos.
Así como para madres solteras, tercera edad, jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad, además de otro 50 por ciento en recargos.
Asimismo, la campaña contempla tres años de descuento si la persona manifiesta su construcción voluntariamente al ayuntamiento.
Con la finalidad de ayudar a los jiutepequenses, el ayuntamiento estipuló como vigencia de la campaña hasta el mes de septiembre.
Además, en caso de que las personas desen informes, pueden comunicarse a los teléfonos 3-09-03-67 del ayuntamiento de Jiutepec.

El programa
La campaña de descuentos en el pago de predial empezó en julio y concluye en el mes de septiembre.

50 % de descuento a personas de escasos recursos, madres solteras, tercera edad, jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad.

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp