Jiutepec, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realizará el próximo sábado la quinta Feria de Posgrados, en la que distintas instituciones ofertarán programas de maestrías, cursos y diplomados, con el objetivo de fomentar la educación continua entre los jóvenes de la entidad.
La rectora de Upemor, Mireya Gally Jordá, mencionó que la feria se realiza como parte de la formación que ofrece la institución, la cual está orientada no sólo al incremento de las capacidades profesionales, sino también al desarrollo de la persona desde un enfoque integral y de corresponsabilidad con la sociedad.
Informó que la feria estará abierta a todo el público interesado en conocer la oferta educativa de la Upemor y las instituciones invitadas, como son el Instituto de Energías Renovables, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, el Instituto Nacional de Salud Pública, el Instituto Tecnológico de Monterrey, el Centro de Desarrollo de Productos Bióticos y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Gally Jordá señaló que este evento reunirá una oferta diversa, en campos afines a la ingeniería, la ciencia y la tecnología, vinculada con las necesidades de nuestro entorno, porque el objetivo de la formación de profesionales especializados es la construcción de una sociedad mejor
Los programas académicos son: Maestría en Finanzas y Gestión, Maestría en Enseñanza de las Ciencias, Maestría en Tecnologías de la Información y Maestría en Ciencias en Biotecnología; esta última es reconocida en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.
Destacó que Upemor se distingue por ofrecer una formación con los más altos estándares de calidad,  y certificados. 

La oferta
La feria se realizará de las 10:00 a las 13:00 horas, el 9 de abril, y se impartirá  conferencia sobre habilidades directivas.
 

Los posgrados y cursos que se ofrecen cuentan con un cuerpo docente con formación en grado de maestría y doctorado, experiencia profesional y dominio de los temas." Mireya Gally, directora de Upemor

 

Por:  DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp