Cuernavaca, Morelos.- Con la presencia del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, y del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, fueron entregadas las obras de la reahabilitacion en la Unidad Deportiva Centenario. 

Con inversión de 25 millones de pesos, las obras inauguradas fueron el campo de beisbol, salón de usos múltiples, así como del gimnasio de combate y la apertura de accesos para personas con discapacidad.

Durante el acto, el mandatario estatal anunció la inversión de 30 millones de pesos para la construcción de una alberca y mejoras en otras zonas de la Unidad.

"Anunciarles hoy que, con el apoyo de Alfredo Castillo, vamos a invertir 30 millones más para ampliar este centro deportivo, con una alberca semiolímpica techada.

"Vamos a tener también un gimnasio, recuperacion del frontón y arreglar los techos que no están adecuadamente. Esto para dejar esta unidad deportiva con todos los espacios que hoy se tienen para la actividad de la gente de Cuernavaca y Huitzilac, que también tienen presencia", mencionó.

Asimismo, dijo que con estas instalaciones también se busca alejar a los jóvenes de la delincuencia.

"Estas son las cosas importantes que se han hecho con este Gobierno Federal y del Estado para impulsar el deporte; se va a combatir la inseguridad y prevenir el delito haciendo este tipo de inversiones y trabajamos en ello", refirió.

Por último, Alfredo Castillo agradeció la invitación y se mostró contento por los nuevos espacios.

"Nos da mucho gusto estar aquí para la inauguración de la remodelación de la Unidad Deportiva y ahora con el compromiso que tiene el Gobernador con el deporte estamos listos para iniciar la segunda etapa de materia de infraestructura deportiva", recalcó.

Por: diego garcía cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp