CUERNAVACA, MORELOS.- Desde la segunda quincena de junio, Brenda Villafañet Bello funge como titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) en Morelos.
Villafañet Bello es contadora pública por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y tiene 16 años de experiencia en el servicio público.
Ha trabajado en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Congreso del Estado, la Secretaría de Hacienda y los Servicios de Salud de Morelos (SSM), donde hasta inicio del mes pasado se desempeñaba como subdirectora de Recursos Humanos.
Tras haberse reunido con Antonio Chemor Ruiz, titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), Villafañet Bello aseguró que dará seguimiento a los proyectos establecidos, como fortalecimiento de unidades de atención primaria a la salud y hospitales de Morelos.
Así como a los cierres administrativos correspondientes, sin perder de vista el objetivo de trabajar en equipo con los SSM para brindar mejor atención al casi millón de afiliados.
Asimismo, encabezará el proyecto "Liga de la salud", el cual consiste en organizar eventos que promuevan la actividad física en las familias morelenses afiliadas al Seguro Popular.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp