Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO's) y Caleb Plant (21-0, 12 KO's) vencieron a la báscula y cumplieron con el último requisito previo a su combate unificatorio por todos los cetros supermedianos.

Ante unos cinco mil espectadores en la Arena del MGM Grand Garden, el mexicano y el estadounidense mantuvieron la tónica de agresiones verbales. De hecho, no hubo el tradicional cara a cara, debido al pique existente entre ambos. Sus respectivos colaboradores prefirieron separarlos para evitar que se liaran a golpes.

"Voy a demostrar que soy el mejor del mundo y conseguiré la victoria. Demostraré que yo no hablo, boxeo", afirmó Plant, dueño del cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Ya lo veremos, lo que importa es en el ring y ahí será muy diferente", contestó el "Canelo", quien posee los fajines del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).

Plant, quien fue apoyado por varios aficionados, registró 167 libras en la báscula, mientras que Álvarez 168, el límite de la categoría.

La mayoría de los aficionados vitorearon al tapatío, quien busca ser el primer boxeador mexicano que es campeón indiscutido, en cualquier categoría.

"Todavía me la mentó pero se la voy a cobrar al cabrón, fueron como 10 veces... Que chingue su madre también", comentó Canelo a TV Azteca al finalizar la ceremonia.

"Cuando te dicen tantas cosas así, es el nervio, normal, pero ya mañana se verá. Para mí es una motivación, mañana a salir con ella", abundó el tapatío. 

¿Cuándo y dónde ver la pelea?

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, sin duda podría ser la más esperada del año en el mundo del boxeo. Este sábado se enfrentarán en la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada. 

El previo de la pelea se ha tornado sumamente caliente, luego de que intercambiaran unos cuantos golpes en septiembre pasado en una conferencia de prensa. 

Ambos peleadores se enfrentarán por la unificación de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. 

Este evento será transmitido en televisión abierta en excluvsiva por Box Azteca, por todos los canales de TV Azteca: Uno, Azteca 7, a+ y ADN. 

Canelo vs Caleb Plant 
Fecha: sábado 6 de noviembre 
Horario: 22:00 horas (Centro de México)
Transmisión: TV Azteca: Uno, Azteca 7, a+ y ADN. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp