Tras el regreso de cientos de familias a su ciudad de origen después del puente vacacional de marzo, algunas de las vialidades del estado de Morelos se vieron con intensa carga vehicular, pues es paso de cientos de vacacionistas que cruzan por el estado.

Las principales vialidades hasta el momento de publicación de esta nota son, las salidas y entradas al estado, como la Autopista Cuernavaca-México, Chilpancingo-Cuernavaca y la carretera federal Cuernavaca-Ciudad de México.

¿Cuáles son las Rutas con Carga Vehicular?

Según la aplicación Waze, que se caracteriza por ser una app social de tránsito automotor, en tiempo real marca las siguientes rutas con carga vehicular moderada, denso e intenso.

Los siguientes tramos son los que marca Waze con carga vehicular.

-Autopista Cuernavaca-México en dirección a la Ciudad de México, desde el entronque de la paloma de la paz, hasta tres marías, con trafico muy intenso según la aplicación.

-Carretera Federal, Cuernavaca-México desde el entronque del distribuidor vial Emiliano Zapata en la Colonia Buenavista hasta la colonia San Miguel Apatlaco aproximadamente con carga vehicular muy intensa.

-Autopista Chilpancingo-México desde el Tecnológico de Monterrey y hasta la colonia el Polvorín aproximadamente con carga vehicular densa.

De la misma manera, CAPUFE hizo el llamado a la población a manejar con precaución.

https://www.waze.com/es/live-map/

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp