El Gobernador Graco Ramírez invitó a Rosario Robles a recorrer con él y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dos espacios públicos de Morelos que han sido rescatados y en los que se ha logrado la reconstrucción del tejido social. Uno de ellos es el parque lineal en límites de Cuernavaca y Jiutepec.
"Me da mucho gusto que en Morelos haya tanta presencia de secretarios de Estado lo que habla del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con esta entidad", expresó Rosario Robles, al disculparse por no estar, debido a recorridos programados con anterioridad en otros estados.
Robles Berlanga reconoció que en Morelos se está trabajando fuertemente en la reconstrucción del tejido social y dos ejemplos son los que visita que hará Miguel Ángel Osorio Chong a la colonia Carolina de Cuernavaca al sitio conocido como Los Chocolates, y a la colonia Ciudad Chapultepec, al parque lineal.
La visita se realizará este lunes, y también aprovechará para recorrer algunas calles como parte del programa Ciudades Seguras.
Por Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp