Cuernavaca.- Un grupo de padres de familia denunciaron en redes sociales el fraude del que fueron objeto por parte del dueño de una Escuela de Futbol ubicada en la colonia El Miraval, de Cuernavaca.

De acuerdo con los afectados, la escuela se llama Promodeb Cuernavaca, y muchos de ellos inscribieron ahí a sus hijos desde octubre del 2018 porque personal de la escuela acudió a diferentes planteles de la capital a repartir folletos y promocionarse.

El encargado de la escuela, Juan Pablo Castro López o Francisco Castro, les dijo que les daría a los niños, entre otras cosas, seguro de gastos médicos, gimnasio, sesiones de psicología, nutrición, y entrenamientos diarios.

Para tener dichos beneficios, pidió de inscripción 800 pesos, así como mil 200 para uniformes y 280 pesos para el pago de la liga.

Los denunciantes aseguran que en febrero recibieron unas hojas sobre unas visorías para el Atlas de Guadalajara, cuyo viaje tendría un costo de 2 mil 560, sin embargo, el viaje nunca se realizó, pese que los padres pagaron.

Los afectados dicen que hasta la fecha les debe el dinero, pues nunca les entregó los uniformes

Se sabe que el supuesto profesor ya no está en la ciudad y no es el primer fraude que comete.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp