Buenos Aires.- Luego de conseguir el título del Mundial Qatar 2022, la selección de Argentina regresó a su país para medirse a Panamá, en amistoso por la fecha FIFA.

La Albiceleste, con toda su afición presente en el Monumental, se midió ante los ‘Canaleros’, que pudieron hacerle frente al último campeón del Mundo.

Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron sacar adelante el partido con goles de Thiago Almada (78’) y Lionel Messi (89’), quien llegó a las 800 anotaciones en su carrera futbolística.

La ‘Pulga’, que sufrió ante la marca del rival, dispuso tres ocasiones de riesgo en la primera mitad.

La más peligrosa fue a través de un tiro libre que impactó en el travesaño. Eso sí, el capitán del combinado sudamericano no la sacó barata, ya que Kevin Galván lo derribó con un planchazo previó a la acción, a los 15 minutos.

No obstante, por los minutos finales y cuando todo parecía indicar que el duelo culminaría con el 1-0, llegó el gol que todos esperaban. Esta vez, el futbolista del PSG hizo de las suyas y, a través de un tiro libre, conectó una gran definición y al ángulo para vencer la valla del guardameta Guerra, sentenciando el 2-0 final.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp