La tenían tan cerca, y ahora tendrán que esperar 8 meses más para ver la secuela del multiverso animado de SpiderMan.

La secuela de la película de animación, que ganó un Oscar en el 2018, tardará 8 meses más en llegar de lo planeado.

Así es, SpiderMan: Across the Spider-Verse aplaza su fecha de estreno, los fans tendrán que aguantar más para ver esta película que llenara salas de emoción.

La secuela de la exitosa película animada del arácnido favorito llegará el 2 de junio del 2023, no en octubre  de este año como se tenía planeado, que en un principio era abril, pero lo retrasaron.

Haciendo que la tercera parte y última llegue hasta marzo del 2024. Parece que los planes de Sony de crear diferentes estilos de animación para cada universo del arácnido está siendo más difícil de lo que creían, porque este es el segundo retraso de la cinta que continuará con las aventuras multiversales de Miles Morales.

“La idea de que iríamos a diferentes dimensiones realmente abrió una oportunidad artística para que cada mundo tenga su propio estilo artístico, y poder presionar a la gente de ImageWorks para que desarrolle una manera de que cada dimensión se sienta como si hubiese sido dibujada por la mano de un artista diferente. Ver el desarrollo de esas cosas es impresionante, y realmente, es la razón por la que seguimos haciéndolo, porque es muy difícil hacerlo bien”, señalaron los productores y escritores de SpiderMan: Across the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp