Ya llega la Navidad y la casa de apuestas deportivas Betway te invita a que te la pases en grande durante estas vacaciones de invierno. Para ello, ha puesto en marcha “La Navidad de los Futbolistas” seleccionando a cinco jugadores de talla internacional para que disfrutes con ellos una divertida trivia sobre todo lo que es y representa la Navidad para su persona, su familia y en sus respectivos clubes y compañeros. Es así como te traemos este cortometraje donde jugadores del calibre de Andrés Guardado, Rodrigo Ely, Jonathan Silva, Robert Snodgrass o Cafú Phete te demuestran todo lo que saben sobre la mayor de las fiestas del año.

Cabe destacar que, dentro de la entrevista peculiar realizada a los jugadores, también se destaca su lado más festivo, pues el canto de villancicos, preguntas sobre costumbres de sus respectivas nacionalidades, rituales para el nuevo y hasta preguntas sobre comidas típicas hacen su presencia en el contenido audiovisual que podrás ver a continuación. De esta manera, podrás observar cómo los jugadores se lo pasan de sonrisas en un momento donde las distracciones de la temporada regular se hacen presente y se abre un espacio para la reflexión y el disfrute de las carreras de los mismos en esta época tan feliz.

Tocando más a fondo, los militantes de clubes como Real Betis, Deportivo Alavés , Club Deportivo Leganés  y otros clubes de carácter internacional tales al Belenenses Sad portugués y el West Ham United inglés se unen pasar delatar a sus compañeros más festivos durante estas épocas y a aclararnos sobre sus sueños y metas para este nuevo año 2021, su invitado soñado para pasar estas celebraciones, sus costumbres navideñas junto con sus familias y detalles de futbolistas profesionales en relación a uno de sus mayores sacrificios anuales: el mantener su cuerpo y la deportividad ante una de las cenas más sabrosas, esperadas, grandes y divisas de todo el año.

Si estás interesado en saber las respuestas que nos otorgaron estos futbolistas, además de sorprenderte con otro lujo de detalles denotados dentro de este contenido, no olvides hacer click en el vídeo y disfrutar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp