La famosa Tigresa en su época dorada tuvo contacto con grandes celebridades. 

Fue el pasado miércoles 1 de marzo que falleció Irma Serrano ‘La Tigresa’, estrella del cine mexicano, a los 89 años de edad. 

Su padre era el dueño de una imprenta y su madre, una hacendada, ella era la menor de tres hijos. 

La famosa actriz, cantante y política nacida en Chiapas, vivió sus últimos años alejada de las cámaras, pero en alguna entrevista relató que muchas personas abusaron de su confianza y supuestamente le robaron, lo que ocasionó que su familia se encargara tanto de ella como de lo poco que le quedaba. 

Sin embargo, en un programa se comentó que la controvertida actriz era millonaria, puesto que tenía diversas cuentas bancarias, así como valiosas antigüedades que pertenecieron a los emperadores de México, Maximiliano y Carlota. 

También se dice que dejó propiedades, vestía ropa de muy buenas marcas, así como joyas de gran valor, lo cual ascendía a unos 700 a 800 millones de pesos. 

Cabe resaltar que también se dice que La Tigresa recibió obsequios por parte del presidente Gustavo Díaz Ordaz, entre ellas la cama de Carlota, así como un piano y un comedor, los cuales podrían tener un valor incalculable, aunque también se dice que fueron subastados.  

Se dice que la relación que tuvo con el Ex presidente de México fue de poco más de 5 años. 

En los años 90 se dedicó a la política y fue diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por su Estado natal entre 1994 y 2000.  Continuó su carrera como senadora independiente y bajo el amparo del Partido Alianza Social, se postuló como alcaldesa de un distrito de Ciudad de México, sin tener éxito. 

Además, lanzó su libro autobiografíco, “A calzón amarrado”. 

La excéntrica mujer siempre fue parte de la farándula debido a su forma de ser. Se contaba que cuando no quería que los invitados se fueran de su casa, soltaba los tigres que tenía como mascotas. 

Además se llegó a decir que adoraba a Satanás, porque en su teatro, el ‘Teatro Fru Fru’, tenía la estatua de un personaje con cuernos y pezuñas como parte de la decoración.  

Un hecho memorable fue cuando contó a la prensa a los 70 años, que había quedado embarazada gracias al esperma congelado del empresario Alejo Peralta, que había sido su pareja.  

“Toda mi vida ha sido romper: romper estatutos, romper cosas establecidas”, decía la gran actriz. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp