CUERNAVACA, MORELOS.- Restauranteros esperan que la celebración del 14 de febrero incentive las ventas entre 20 y 25 por ciento.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen León, aseguró que el hecho de que la conmemoración del Día del Amor y la Amistad se celebre este año en viernes, alienta las expectativas del sector restaurantero y de bares.

Precisó que cada negocio se preparó con diferentes promociones y ofertas en sus cartas con el propósito de atraer a la mayor cantidad de clientes posibles; desde el ya tradicional dos por uno en bebidas, hasta la preparación de cenas románticas, incluidas en los menús por la celebración.

“Esperamos que la fecha favorezca el incremento de las ventas”, dijo, después de que el pasado fin de semana largo, la expectativa sobre el incremento de la actividad se vio afectada por la amenaza que lanzaron los alcaldes de llevar a cabo bloqueos a la circulación.

Agregó que, con base en las reuniones que han tenido en las últimas semanas con autoridades de seguridad pública, tanto del gobierno estatal, como federal, esperan que el despliegue policiaco para este fin de semana inhiba hechos delictivos. 

 

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp