CUERNAVACA MORELOS.- Esperan recibir los fines de semana de estas vacaciones decembrinas de siete a ocho mil visitas al parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, mejor conocido como la “Alameda”, expresó la directora administrativa del parque, Yureiri Romero Flores.
Este espacio familiar está ubicado en Paseo Cuauhnáhuac, kilómetro 1.5, en Cuernavaca; el parque se abre los 365 días del año, excepto días festivos, que se cierra un poco más temprano, y por lo general abre de seis de la mañana a ocho de la noche.
En éste, se pueden encontrar muchos espacios donde se puede practicar patinaje, paseo en bicicleta, jugar futbol, ejercitarse, practicar básquet, volibol, entre otros atractivos.
La administradora señaló que “este es un parque abierto al público, que le da a la ciudadanía un espacio libre para convivir en familia y ese es el objetivo, que estén reunidos en esta época navideña. También somos anfitriones de eventos durante todo el año, además, a diario es un lugar donde mucha gente viene por la mañana a correr dentro de las instalaciones”.
Atracciones del parque
Entre las atracciones que tiene el parque destacan las planchas, conducción de los cuadriciclos, juegos inflables, juegos mecánicos, y para pasear en lancha están dos lagos artificiales, en uno se puede remar y el otro alberga peces ornamentales.
“Por cierto, ahora tenemos un tema de que no están al 100%, porque hace falta una bomba, pero esperamos solucionar eso a la brevedad”, advirtió.
Romero Flores invita “a la ciudadanía a que venga al parque Alameda, la entrada es libre, solo se cobra el estacionamiento para ocupar este monto en mejoras”.
POR: LUIS F. ESCOBEDO
/local@diariodemorelos.com
