Cuernavaca, Morelos.- Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca esperan un repunte de actividad económica derivado del segundo puente largo de este año, aunado al Festival Internacional de la Primavera 2018, que organiza el Gobierno del Estado.
El vicepresidente de la Ecozona, José Acevedo Medina, informó que en las siguientes horas esperan el arribo de miles de turistas locales, nacionales y extranjeros al corazón de Cuernavaca, lo que, permitirá una reactivación económica para los más de tres mil comerciantes ubicados en el perímetro del Centro Histórico.
"Las expectativas de una derrama económica para este puente es buena, contamos con escenarios importantes, la remodelación del primer cuadro, el clima y la percepción de seguridad", expresó el líder de los comerciantes establecidos.
Acevedo Medina, mencionó que esperan un 80 por ciento de ventas extraordinarias para este segundo puente largo, por lo que, consideró importante en la recuperación económica de los empresarios del centro de la ciudad.
Dijo que además de las condiciones de clima, seguridad y la remodelación de la Ecozona, los espectáculos que se presentarán en la Plaza de Armas organizados por el Gobierno del Estado, serán parte de las atracciones que podrán disfrutar los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp