El Havre.- España y de China se verán las caras para buscar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, en el cierre de la actividad del Grupo B.
Tras un debut exitoso ante Sudáfrica, en el que tuvieron que venir de atrás para rescatar la victoria, el conjunto ibérico cayó con Alemania.
Con el futuro en sus manos, la “Furia Roja” necesita del triunfo para amarrar el segundo sitio que ostenta con tres unidades, y hasta podría apoderarse de la cima con una combinación de resultados.
Para ser primeras, las españolas requieren de la victoria por la mayor cantidad de goles y esperar que el cuadro teutón pierda su compromiso ante las sudafricanas.
China vive una situación similar, ya que con 3 unidades se encuentra en el tercer sitio y está en posición de obtener su lugar para la siguiente ronda.
La victoria le da a China el pase directo, ya que sería sublíder, aunque también aspira a la cima, siempre y cuando saque el triunfo por una diferencia importante y las teutonas caigan.
El juego será en el estadio Océane, a las 11 de la mañana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp