Con un hermoso vestido strapless en tonalidad verde aqua, Esmeralda Rodríguez arribó al jardín en donde se llevó a cabo  su festejo de cumpleaños. Rodeada de familia y amigos cercanos, Esmeralda celebró un año más de una manera especial: “Quería festejar de esta forma, ya que es un recuerdo que quiero conservar; los viajes pueden realizarse siempre, pero una fiesta de quince años solo una vez en la vida” mencionó. 

Luego de escuchar la misa de acción de gracias en una parroquia de la ciudad, la cumpleañera acudió al jardín, acompañada de sus cuatro chambelanes para dar inicio con la recepción. “Mi hermano, mi primo y unos amigos muy cercanos fueron los elegidos para compartir en la pista de baile este momento conmigo” expresó la festejada. 

Una vez instalados todos los invitados en sus lugares se ofreció una comida, servida en cuatro tiempos; más tarde, Esmeralda y sus chambelanes pasaron a la pista de baile para realizar el tradicional vals. 

La cumpleañera se mostró feliz y muy agradecida por el inolvidable festejo que organizaron sus papás. ¡Felicidades, Esmeralda!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp