Axochiapan, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo un encuentro de trabajo con habitantes del poblado Joaquín Camaño, en el municipio Axochiapan, para atender inquietudes en materia de salud, obra pública y agua potable.
El funcionario estatal se comprometió a trabajar de forma coordinada con el municipio en la revisión de un anteproyecto de agua potable, la pavimentación de algunas calles.
También para fumigar y descacharrizar para combatir el mosco transmisor del dengue, la chikungunya y el zika.
Los habitantes reconocieron el esfuerzo del secretario de Gobierno por haber acudido a la comunidad para constatar las necesidades que tienen.
En ese sentido, Matías Quiroz reiteró su disposición para trabajar de forma coordinada por el desarrollo y bienestar de las familias que menos tienen y más lo necesitan.

En Morelos, estamos haciendo las cosas bien, de cara a la sociedad, por ello, en lo que resta de la administración, trabajaremos de mano de la ciudadanía en políticas públicas en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan."  Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno estatal.

Escucha a pobladores
Los habitantes del poblado Joaquín Camaño agradecieron la disponibilidad del funcionario para atenderlos.

Hablan de sus necesidades
La inquietud de la gente es referente a salud, obra pública y agua potable, la cual manifestaron ante el secretario.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp