El Ayuntamiento de Jojutla, presidido por Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Asuntos de la Juventud con apoyo de las diferentes áreas, llevó a cabo el Foro Juvenil “Voz de las juventudes” en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 08 de Tehuixtla y en la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau.

Participaron las regidoras Patricia Luna Domínguez y Mirsa Suárez Maldonado, así como representantes de distintas áreas.

Se contó con mesas de trabajo con temas de “Igualdad y no Discriminación (Equidad de género, personas con discapacidad, comunidad LGBT+, comunidades indígenas); Salud (Salud mental, prevención de adicciones, salud sexual y reproductiva); Desarrollo Económico (Trabajo, emprendimiento, actividades Agrícolas y Ganaderas); Educación (Ciencia y Tecnología); Recreación (Arte, Cultura, Deporte, video juegos y redes sociales); Responsabilidad Social (Medio ambiente, Derechos Humanos, Seguridad y Participación Ciudadana).

El objetivo fue conocer la opinión de niños y jovenes, sus sugerencias y problemáticas para poder implementar una estrategia mediante talleres, capacitación, eventos u otros proyectos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp