CUERNAVACA,  MORELOS.- La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 18 mil 740 personas, de las cuales se han confirmado siete mil 837 con coronavirus COVID-19, 241 están activas, descartado nueve mil 684 y están como sospechosas mil 219; se han registrado mil 429 defunciones.

Reitera que la pandemia por coronavirus COVID-19 continúa en la entidad, en tanto y es responsabilidad de todos acatar las medidas de higiene, protección y sana distancia con la finalidad de mitigar los contagios, reducir el riesgo de rebrotes, así como salvaguardar la salud y bienestar de la ciudadanía.
Piden llevar siempre el escudo de la salud, evitar fiestas o reuniones y bajar la movilidad en el espacio público, de lo contrario los casos confirmados y las defunciones seguirán en ascenso.

La dependencia estatal detalló que, de los siete mil 837 casos confirmados, 77 por ciento ya están recuperados, 3 está en aislamiento domiciliario, otro 2 en hospitalización, mientras que un 18 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp