Esta mañana en una rueda de prensa el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dijo que todos los permisos expedidos en Guerrero son falsos.

Los mismos son vendidos a bajo costo en gestorías ubicadas en todos los municipios de Morelos.

Asimismo, pidió a las autoridades viales que sancionen a los automovilistas que cuentan con los mismos.

 

 

Informa Guerrero: ayuntamientos no están facultados.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reitera el llamado a los directores de tránsito y policía vial de los municipios del estado de Morelos, para que los vehículos que circulen dentro del territorio estatal con permiso para circular sin placas emitidas por los municipios de Guerrero sean sancionados como corresponda.

Lo anterior, luego de que el Gobierno del estado de Guerrero informara a Morelos que no existe convenio alguno firmado con los ayuntamientos para la expedición de permisos provisionales para circular sin placas, toda vez que no están facultados para expedir permisos provisionales para circular sin placas.

Además, es parte del acuerdo por el que se determina la metodología para el control de formas valoradas publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado número 12 de fecha 11 de febrero de 1994, en el capítulo único, inciso A, donde se indica que la impresión y/o compra de la paquetería que tenga el carácter de forma valorada, deberá hacerse con la autorización de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del estado de Guerrero.

El Gobierno de Morelos reitera la disposición de coordinar esfuerzos con el estado de Guerrero, para garantizar la seguridad pública y la paz social en la entidad morelense, al tiempo de inhibir conductas delictivas, así como la venta y utilización de documentación apócrifa que representa un delito.

Se pide a la ciudadanía no adquirir ni utilizar dicha documentación, y con ello, evitar que sus vehículos sean puestos a disposición de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.diariodemorelos.com/noticias/permisos-de-guerrero-son-falsos-e-ilegales-autos-ya-no-podr-n-circular-con-ellos-en-morelos

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp