Los hombres de Andrés Lillini se meten a casa del ‘Mostruo Morado’ en Octavos de Final de la Concachampions
San José.- Los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf continúan este miércoles. En una de las llaves más interesantes, el Saprissa recibe a Pumas de la UNAM en un duelo con sabor a revancha.
Los universitarios vuelven a medirse con los ticos, después de haber perdida la Final de la Concachampions en 2005. Los auriazules ahora tienen en sus manos la posibilidad de tener una ligera revancha y mantener el sueño de ganar su cuarto título de la zona.
El equipo de Andrés Lillini se ha convertido en una de las revelaciones en los últimos meses dentro del fútbol mexicano. Ahora vienen inspirados tras sacar los tres puntos ante los Panzas Verdes del León en un duro partido, y esperan mantener la inercia.
Por otro lado, el ‘Monstruo Morado’ afronta un mal momento en el torneo local. Apenas han logrado sacar cuatro puntos en las primera fechas y están como penúltimos. El Saprissa no está a plenitud, sin embargo, cuenta con la historia de su lado y espera hacer pesar su cancha para liquidar a los mexicanos y quedarse al borde de los cuartos de final.
Por: Staff Diario de Morelos
