Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, debido a que han mantenido una de las relaciones más estables del medio. 

Con el comienzo de las grabaciones de 'Bienvenidos al Eden', la serie que marcará el regrese de Belinda al mundo de la actuación, la pareja se ha mudado a Barcelona, ciudad donde se graba dicha producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Recordemos que la interprete anunció que se mudaría por un tiempo debido al rodaje de la serie y Nodal la acompañaría en este proceso, cosa que ha sido evidente debido a que ambos han compartido muchas fotografías juntos en las que se les ve conviviendo diariamente en España.

Aunque debido a la pandemia y la crisis sanitaria por la que el mundo aun atraviesa, han pasado la mayor parte del tiempo en casa, lo que ha permitido que muestren un poco de la lujosa casa en la que se encuentran viviendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NODELI WORLD (@nodeliworld)

Mediante las historias sus cuenta oficiales de Instagram la pareja ha mostrado la hermosa vista que tiene su casa, así como su buena ubicación, así se así se aprecia en una imagen que compartió Nodal del balcón de su casa.

La residencia está amueblada con sillones en color gris y los acabados de la casa son de madera, una combinación muy elegante que hace destacar la decoración sencilla, aunque es un lugar en el que vivirán temporalmente, ambos parecen muy cómodos con este cambio de aires

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

La residencia esta acondicionada para que ambos puedan seguir con sus proyectos personales, Belinda promocionando productos en redes sociales y Nodal componiendo, preparándose para su siguiente lanzamiento musical, aunque no están todo el tiempo juntos, son estos momentos divertidos entre ellos los que competen con sus fanáticos, a través de videos en los que se les ve preparando el desayuno o riendo en un ambiente muy natural.

Aunque la pareja aún no vivía junta, lo cierto es que ambos compartían mucho tiempo juntos y con sus familias, a tal grado que Nodal llegó a ser visto jugando videojuegos con los hermanos de Belinda

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp