Getafe.- La era del técnico Veljko Paunovic inició con victoria, luego de que las Chivas se impusieran 1-0 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el inicio de la gira del Rebaño Sagrado en España.
En el inicio del encuentro del Rebaño Sagrado se vio superado en la posición de la pelota, pero se mantuvo firme en defensa y teniendo a Miguel Jiménez como su mejor figura con un par de atajadas importantes.
Para la segunda parte, Chivas mejoró sobre el terreno de juego, teniendo un mayor control de la pelota, mejorando en las transiciones al ataque y manteniéndose de buena manera en la defensa.
La recompensa para el Rebaño llegó al minuto 65, con una gran combinación de Carlos Cisneros y Fernando Beltrán, quien recibió un centro raso para sólo tener que empujar la pelota al fondo de las redes del portero David Soria.
Con esta victoria, las Chivas ilusionan a su afición con Veljko Paunovic al debutar con victoria y mostrar una buena cara; ahora la otra prueba de fuego será el Athletic de Bilbao, en su segundo compromiso por España en el Estadio de San Mamés.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp