Por unanimidad, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, es nombrado nuevo presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM). 
Fueron los presidentes municipales de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Zacualpan de Amilpas, Tlaltizapán, Tetela del Volcán y Tlayacapan, quienes reconocieron el liderazgo de Agustín Alonso y lo calificaron como el hombre con capacidad para sacar adelante el Instituto, razón por la cual lo presentaron como la propuesta que finalmente logró el voto unánime de las autoridades presentes. 
En su mensaje, Alonso Gutiérrez agradeció la confianza de los alcaldes y alcaldesas, y señaló que será el puente con el Gobierno estatal, para lograr el avance que tanto necesita el estado de Morelos. 
“Empezamos con muchas ganas, dijo, de ser un puente para reconstruir esta relación, no bajamos la guardia y el deseo de que sea mejor, porque si combinamos las necesidades que tenemos con los apoyo de la Federación, el estado y los municipios, es la mejor opción para sacar adelante a la comunidad que representamos y que nos necesita”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp