Xochitepec.- Con ansias de volver a jugar se encuentra Erbín Trejo, que, sin embargo, apenas esta semana se integró a entrenar nuevamente con el Club Atlético Zacatepec, luego de presentar una fractura en una de sus tibias.
Fue ayer, en la práctica de los Cañeros, que el ex de Gallos se dijo alegre por volver al trabajo físico, pues, aunque sabe que no estará ante Potros UAEM, eso lo ayuda en la cuestión mental.
“Estoy contento de volver a estar entrenando, entre broma y no, les decía acá a los profes que por salud mental tengo que estar entrenando. Hoy me sentí bien, ya me dejaron hacer todo.
“El doctor platicó conmigo, me dijo que cómo me sentí. Me dijo que íbamos a ir poco a poco. No sé si el lunes podamos estar, pero dentro de 15 días, en teoría, tendríamos que ser elegibles, para poder aparecer”, dijo el jugador de 29 años de edad, quien estuvo cinco semanas fuera sin poder trabajar con el equipo.
Sobre el duelo que se le viene a los Cañeros ante Potros UAEM, el próximo lunes, Trejo aseguró que será un juego complejo, pues los del Estado de México necesitan el gane para seguir con posibilidades de Liguilla. Pero ellos no se la dejarán tan fácil, ya que también quieren los puntos para estar en la parte alta de la tabla.
“Es un rival complicado que viene de ganar de visita, con la inercia de que cambio de entrenador, va a buscar los cuatro puntos para seguir en la posibilidad de buscar una calificación, aunque lo tiene difícil. Nosotros a lo que apuntamos es quedar en lo más alto”, agregó Erbín.
‘Estoy contento de volver a estar entrenando’
Se reporta listo
El jugador Erbín Trejo supera su lesión por lo que espera volver a la actividad
Recuperado. Erbín Trejo estará para el cierre de torneo y la Liguilla.
Foto: Luis Flores / Diario de Morelos
"Después de cinco semanas de no estar en una cancha de futbol el ahogo era un poco difícil, que es lo que más me tengo que recuperar, (la condición física), el gimnasio había estado trabajando, le trabajé bien a la comida y en eso estoy bien.” Erbín Trejo, mediocampista del Club Atlético Zacatepec.
Por Marco Avelino