A un ex convicto pertenecían los restos humanos que fueron esparcidos ayer en distintos puntos de la autopista Cuernavaca-Acapulco.
De acuerdo a la base de datos AFIS, el ahora occiso es Juan Francisco, de 23 años, quien en 2015 enfrentó un proceso por el delito de violación en grado de tentativa y en el año 2018 por el delito de lesiones y daños culposos.
Elementos de Servicios Periciales realizaron a las 10:18 horas de ayer el levantamiento de restos humanos correspondientes al sujeto, que fueron dejados en distintos puntos del tramo de autopista, entre la zona conocida como “El Polvorín”, hasta el retorno antes de llegar a la caseta de Xochitepec.
Asimismo, se encontraron mensajes escritos en cartulinas y pedazos de cartón, con amenazas dirigidas por un grupo delincuencial.
Los hechos
Eran las 08:30 horas de ayer cuando una persona que caminaba por el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, encontró una bolsa negra con una cartulina y un pedazo de cartón que tenían escrito un mensaje a la altura del Tecnológico de Monterrey, en el kilómetro 106.
Dentro de la bolsa estaba la cabeza de la víctima y minutos después, en el kilómetro 108, por la caseta de Xochitepec, se encontró otra bolsa que contenía el torso.
Un kilómetro más adelante en dirección al sur, justo en el retorno, hallaron otra bolsa que contenía las piernas.
Al continuar el recorrido por la autopista, ya con dirección a Cuernavaca, la Policía encontró un brazo tirado a la altura del fraccionamiento Burgos y el otro brazo fue localizado en el kilómetro 96, cerca de la gasolinera de la colonia El Polvorín.
