Un cazador francés mató por error a un ciclista británico. La muerte fue celebrada por la madre del ciclista, su hermana y sus exnovias.

El ciclista británico Mark Sutton, de 34 años de edad, murió este sábado en los Alpes franceses. La razón fue que un grupo de cazadores lo confundieron con un animal y le dispararon.

Sutton se había mudado a Francia y había abierto un restaurante. Mientras que sus conocidos y amigos ciclistas lo despidieron tristes el fin de semana, la madre de Sutton, su hermana y sus exparejas celebraron su muerte.

La madre, Katrina, publicó en Facebook:

 

Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton.

 

Y añadió:

 

Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió.

 

Según la madre, Sutton tuvo un largo historial de violencia contra las mujeres.

La hermana de Sutton dijo al diario inglés The Sun:

 

Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido.

 

Y agregó:

 

Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor.

 

Una de sus exparejas dijo a medios locales:

 

Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto.

 

Según la madre, el historial de violencia misógina comenzó cuando en la escuela, a los 11 años, intentó apuñalar a una de sus compañeras de clase, "Era un monstruo" mencionó.

Por otro lado, el padre defendió a Sutton. En una entrevista con el Daily Mail dijo que las acusaciones de las víctimas se deben a “resentimientos”:

 

Están intentando llamar la atención, es cuestión de celos, de amargura acumulada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp