Con el corazón lleno de esperanza, solidaridad y con mucho entusiasmo, la presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García, encabezó la salida del primer camión con víveres que fueron donados por la población e instituciones educativas, para ayudar a los hermanos del puerto de Acapulco, Guerrero, quienes resultaron afectados a consecuencia del paso del huracán Otis.

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la ciudadania, se logró la donación de productos que serán entregados en mano a quienes más lo necesitan en este momento, asi lo indicó Araceli García durante la salida del primer camión con víveres hacia el puerto de Acapulco.

“Esto lo hacemos con mucho cariño, es un pedacito de nuestro corazón que se va para nuestros hermanos guerrerenses, porque todos unidos, podemos salir adelante”, precisó la titular del organismo asistencial.

Araceli García resaltó también la unidad de los cuautlenses en estos momentos difíciles y agradeció la confianza de la población puesta en esta administración para apoyar a las familias afectadas, al darse un tiempo para donar y escribir un mensaje de aliento y esperanza a quienes perdieron todo.

Igualmente, refrendó su compromiso de seguir apoyando e invitó a la ciudadanía a continuar con la donación de víveres en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en la Avenida Gabriel Tepepa, número 77, de la colonia Emiliano Zapata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp