A través de sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, y su esposa, Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF estatal, enviaron un mensaje de felicitación a las mamás morelenses.

A través de un video, Cuauhtémoc Blanco expresó: “Hoy más que nunca las madres son valiosas durante el aislamiento social; reconocemos su esfuerzo por convertir nuestros hogares en un espacio cordial”. Felicitó “en su día a las mamás presentes, y una oración por las mamás ausentes”. En tanto, Natalia Rezende destacó la resiliencia de las mamás en esta cuarentena.

“Ser madre en esa cuarentena no es fácil... En esos tiempos atípicos todas las mamás hemos desarrollado la capacidad de ser resilientes y eso nos permite adaptarnos y superar las adversidades de la mejor manera posible”. También destacó que “nos volveremos especialistas en sobrellevar los momentos de crisis, pero con ello dejaremos recuerdos inolvidables en las memorias de nuestros hijos. Y son esas memorias afectivas, esos momentos únicos que ellos recordarán toda su vida”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp