Cuernavaca.- El no estar teniendo actividad en el futbol profesional y entrenar desde casa es sumamente complicado, pero no queda de otra, afirmó el morelense del Morelia en Primera División, Eduardo del Ángel Reséndiz.

El tlahuica de 20 años, quien debutara el torneo pasado con los purépechas en el máximo circuito, se encuentra en Morelia, en su casa, entrenando esperando que pase todo el tema del Coronavirus.

“Estoy entrenando en casa y siguiendo todas las indicaciones del cuerpo técnico, área médica y nutricional. Es complicado adaptarse al no venir haciendo tus rutinas diarias a cómo estaba acostumbrado.

“Diariamente nos mandan nuestras rutinas para seguir manteniéndonos en forma, es difícil porque ya no es lo mismo, porque te tienes que adaptar a esto que estamos pasando, pero no queda de otra que seguir entrenando como físico, mentalmente, nutritivo y aguantar esta contingencia”, precisó.

Lalo se encontraba agarrando ritmo con la Sub-20 luego de resentirse de su rodilla derecha, de la cual había sido operado antes de los meniscos.

Ahora está en espera de que el COVID-19 ya no sea un riesgo latente para la salud de los mexicanos y así poder retomar sus actividades. Invita a todos a seguir las indicaciones de las autoridades. 


Quiere su mejor nivel

Uno de los objetivos que tiene el morelense Eduardo del Ángel es volver a retomar el nivel que tenía antes de su lesión el año pasado, y que fue lo que le permitió estar jugando en la Primera División.

Fueron seis juegos los que el mediocampista tlahuica jugó con el Morelia en Primera, tres de ellos de titular y anotando incluso una diana. Él quiere regresar a ese nivel de juego.

“Antes de que pasara todo esto empezaba agarrar ritmo con la Sub-20. Jugué dos partidos y me venía sintiendo mejor y espero que pasando todo esto pueda llegar mucho mejor a mi nivel, al que estaba el año pasado”, dijo.

 

Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp