Fotos Galería: 

Esta mañana se realizó la premiación al Novato Cemex de la Copa Morelos 2019, una vez concluido el torneo, del cual Ayala Colonia Zapata se proclamó tetracampeón la semana pasada.
El premio de Novato Cemex fue para Samuel Gil, quien además de un estímulo económico de 5 mil pesos, se probará con los Tigres UANL de Primera División profesional, con todos los gastos pagados.
También hubo reconocimientos para los jugadores Andros Ortega, Moisés Aldana y Diego Pérez, quienes además se ganaron el derecho de hacer visorías en los Tigres UANL
Esta mañana, se entregó el Novato Cemex es Samuel Gil. Se va a probarse a Tigres con todos los gastos pagados, y se gana 5 mil pesos en efectivo.
Los otros tres, Andros Ortega, Moisés Aldana y Diego Pérez, sólo se ganan el derecho a hacer visorías en Tigres.
El telón de la Copa Morelos en su edición 29 abrió en febrero, y concluyó la semana pasada, con duelos candentes que protagonizaron los 64 participantes, de los cuales Ayala Colonia Zapata se alzó con el título, proclamándose líder indiscutible de las ediciones del torneo, al acumular 4 Chinelos de Bronce.
Arturo Brizio Carter, presidente de la Copa Morelos, invitó a la próxima edición del torneo, en su 30 aniversario, que tendrá como sorpresas que el Chinelo será completamente de plata.
Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, agradeció a los equipos participantes y a quienes hicieron posible el torneo, por los éxitos conseguidos.