Autoridades municipales de Yautepec llevaron a cabo la entrega de la calle ‘10 de Abril’ de la colonia ‘Cuauhtémoc’, en la comunidad de Cocoyoc, como parte del paquete de obras que se desarrollan en este año.

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado del cabildo, del ayudante municipal y Comité de Obras del Poblado de Cocoyoc, llevaron a cabo la entrega de esta vía de acceso en el poblado de Cocoyoc.

La obra en la Calle 10 de Abril de la Colonia Cuauhtémoc, se da gracias al gran esfuerzo de los vecinos y con nuestro grano de arena para hacerla realidad. Gracias por el apoyo, esfuerzo y trabajo unificado para seguir realizando estas y más metas, declaró el alcalde durante la inauguración.

El edil informó que estos trabajos se dan dentro del programa de las 100 obras que ya se realizan en este municipio y que contarán con la participación de la gente, con su mano de obra. 

En el acto de inauguración, explicó que el programa “Calle organizada calle pavimentada” con el que se están haciendo las 100 obras prometidas para este año, funciona haciendo que la gente participe con la mano de obra y el ayuntamiento dota de material, por lo que se “hace más, con poco dinero”.

En entrevista, Alonso Gutiérrez agregó que también este año se iniciará con la construcción del parque ecoturístico de Yautepec y se hará con recursos propios en una primer etapa. 

Inauguración. El alcalde destacó que es una obra que se da gracias al gran esfuerzo de los vecinos y con el grano de arena de autoridades.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp