YAUTEPEC, MORELOS.- El acceso principal a la primaria "Leandro Valle" de la colonia La Joya de Yautepec fue inaugurado por autoridades locales; la inversión fue de 500 mil pesos para beneficio de alumnos, padres de familia, maestros y vecinos.
La mañana de ayer, posterior a la Audiencia Ciudadana llevada a cabo en la colonia ubicada en la zona alta de Yautepec, donde directores de la comuna atendieron a la ciudadanía, se dio apertura a la calle Plata.
El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dijo a los colonos que dicha obra forma parte de los compromisos adquiridos con sus gobernados, mencionando que aún faltan diversos proyectos.
"Estamos parados en una obra que da beneficios a un plantel escolar y a vecinos. Espero inaugurar cinco obras en el poblado de La Joya, ya que fue un compromiso con la gente de la comunidad, el cual estamos refrendando con esta inauguración", expresó.
En compañía de regidores, directores y alumnos de la primaria, mencionó que no es fácil la tarea de satisfacer las necesidades de todos los planteles educativos y menos, dijo, cuando en el sexenio te quitan el 5 por ciento del presupuesto anual.
Refirió que los recortes federales afectan, ya que se pretendía destinar ese recurso a las escuelas del municipio.
Son más de 50 instalaciones que tienen necesidades, algunas prioritarias, pero todas con alguna carencia, finalizó el alcalde.

Paso libre. La calle de acceso a la escuela "Leandro Valle" fue pavimentado; los alumnos y el alcalde realizaron el corte de listón.

Por: GUILLERMO TAPIA /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp