En un evento clave para el desarrollo de la comunidad Rancho Cuachizolotera (Las Minas), en el municipio de Atlatlahucan, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, y la presidenta municipal Alma Delia Reyes Linares, inauguraron la quinta etapa del sistema de agua potable que beneficiará a dos mil 250 habitantes.

La obra, producto de una inversión de 17 millones 836 mil 101 pesos, conjunta entre el gobierno federal a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como la aportación estatal y municipal, garantiza el acceso al vital líquido de forma segura y constante a las familias de la localidad.

En ese sentido, Jaime Juárez López mencionó que este proyecto representa un paso firme en el compromiso de llevar bienestar a todos los rincones del estado.

“Con esta red de agua potable, combatimos el rezago y brindamos a los habitantes la oportunidad de un futuro más próspero”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp