En un evento clave para el desarrollo de la comunidad Rancho Cuachizolotera (Las Minas), en el municipio de Atlatlahucan, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, y la presidenta municipal Alma Delia Reyes Linares, inauguraron la quinta etapa del sistema de agua potable que beneficiará a dos mil 250 habitantes.
La obra, producto de una inversión de 17 millones 836 mil 101 pesos, conjunta entre el gobierno federal a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como la aportación estatal y municipal, garantiza el acceso al vital líquido de forma segura y constante a las familias de la localidad.
En ese sentido, Jaime Juárez López mencionó que este proyecto representa un paso firme en el compromiso de llevar bienestar a todos los rincones del estado.
“Con esta red de agua potable, combatimos el rezago y brindamos a los habitantes la oportunidad de un futuro más próspero”.
