Samuel Sotelo Salgado, titular de la Secretaría de Gobierno, en compañía de Adriana de la Cruz Morales, comisionada ejecutiva de la Coevim , recibió a Zugeily Flores Cabrera, presidenta de la fundación Mujeres Educando en Familia, Asociación Civil (MEFAC), e integrante del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (SEPASE).

La Asociación Civil presentó al secretario su informe ejecutivo de trabajo 2022-2023, encaminado a la prevención y la atención de la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, además de acciones correspondientes al ámbito comunitario con enfoque en las infancias.

En ese sentido, el funcionario estatal expresó el ánimo de conjuntar esfuerzos para seguir dando atención a la política de vida libre de violencia, por lo que, manifestó su interés en seguir construyendo estrategias desde la visión de sociedad civil.

En seguimiento a ello, Adriana de la Cruz, informó las acciones y proyectos que desde Coevim se realizan, ratificando la apertura para la creación de convenios de colaboración que permitan fortalecer el trabajo institucional.

Zugeily Flores Cabrera, agradeció a Samuel Sotelo la disposición para el diálogo; en ese orden de ideas, se establecieron términos para el trabajo colaborativo desde el ámbito educativo, lo que, además, conlleva a fortalecer los lazos de la Secretaría de Gobierno con otras dependencias del Poder Ejecutivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp