Ayala.-En coordinación con el Gobierno Federal, autoridades del municipio de Ayala llevaron a cabo la entrega a la ciudadanía de más de mil tarjetas del bienestar y becas Benito Juárez, las cuales iniciaron su dispersión hace unos días para beneficio de los pobladores más vulnerables de esta localidad.

A través del DIF municipal, se hizo la dispersión de los plásticos, las cuales comenzaron a entregarse desde el pasado jueves 19 de agosto, beneficiando a pobladores de Ayala, entregándose en cinco sedes a lo largo de la semana.

Autoridades encargadas de esta dependencia municipal informaron que las cinco sedes en donde se llevaron a cabo la entrega fueron; el auditorio de Constancio Farfán, la ayudantía de Huitzililla, las canchas techadas de San Vicente de Juárez Las Piedras, la ayudantía de Moyotepec y el auditorio del Axocoche en el centro de Ayala.

Indicaron que se apoyó al gobierno federal en la logística de las entregas para así poder dar fluidez y buen servicio a la ciudadanía; al igual que se generaron las condiciones para concluir la dispersión de este programa federal.

Por:Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado