Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, entregó a los vecinos de la calle Cañaverales de la comunidad de Tlatenchi la obra de electrificación que permite que las poco más de 48 familias ya cuenten con este servicio básico.
Acompañado de la sindica Amada Martínez Morán, las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y el regidor Alberto Salgado Pérez, destacó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de las áreas de alumbrado público y obras públicas del municipio para consolidar los trabajos que hoy iluminan las viviendas y la calle de este lugar.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, detalló que la obra de instalación de infraestructura básica de electrificación contó con una meta de 454 metros lineales de longitud, beneficiando a 48 hogares y 150 ciudadanos.
En un acto simbólico, se subieron las cuchillas en presencia del representante de los beneficiados, el ayudante municipal Gabriel García Pastrana y vecinos del lugar.
